martes, 21 de marzo de 2017

LAS COMPAÑIAS 5ºA


Me llaman de vodafone y yo estoy en orange,
me dicen rebajas para que me cambie antes,
yo les digo que estoy en otra compañia
y ellos me ofrecen mas garantia.

Suena el telefono y lo que yo quiero
esque me dejen en paz pero yo no puedo
no puedo les digo yo no quiero dejazme tranquilo
y es demasiado ...

Money , money , money , money , money
me teneis que bajar el precio de estos megas
porque ya le encuentro muchisimas pegas.


Le digo hola y ella me dice goodbye.
Le digo WIFI como tu ya no hay.
Dice que funciona pero yo no le creo
y es que se conplica cada vez que la enciendo (endo)

En el cole ya no nos podemos conectar
porque el WIFI ya no va ,esque ya no va
y aunque ademas es demasiado...

Money , money , money , money , money
me teneis que bajar el precio de estos megas
porque ya le encuentro muchisimas pegas.(bis)

(musica: "Picky, picky" Joe Montana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario